miércoles, 1 de julio de 2015

Jornadas de Huertos escolares

Estimadas familias ,

El miércoles 10 de Junio se realizaron las "Jornadas de Huertos Escolares" en el Ceip "La Ina" de Jerez de la Frontera , dentro de un  programa  llevado a cabo por Diputación. A estas Jornadas, asistimos  una representación de alumnos/as de 4º de primaria junto a su coordinadora. Ese día, todos los centros participantes expusieron las distintas actividades realizadas a lo largo del curso escolar relativos al huerto tanto con productos obtenidos de la tierra como con fotografías, carteles ...etc.
Los alumnos/as disfrutaron de un día de convivencia en la que participaron, junto al resto de compañeros/as de otros centros, en juegos dirigidos por monitores. La experiencia fue extraordinaria. A continuación podéis ver las fotos de aquel momento.

                                    









Desde aquí quiero agradecer a todos/as mis compañeros/as, alumnos/as y familias tanto el cariño que me han mostrado como su participación en el proyecto de Ecoescuela  a lo largo de estos tres años como coordinadora. El curso próximo contareis con otro/a  coordinador /a. Mi destino será Chiclana así que allí contáis con una amiga.
Muchas gracias por todo.
Un saludo de Mari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario